Areas Cognitivas

1

Nuestra metodología se basa en el acompañamiento de personas y procesos, quienes a través de ejercicios de confrontación, son llevados a redescubrir nuevas formas y nuevos caminos por los cuales pueden alcanzar su verdadera zona de potencial.

2

El análisis de la situación, la planeación de las actividades, la estructuración y la sistematización de los procesos,  la gerencia de personal son entre otros elementos claves a la hora de organizar una verdadera estrategia camino a la potencialización de los resultados.

3

Las 7 p´s del Marketing son focos fundamentales a la hora de abordar estrategias que nos lleven a destacarnos con elementos diferenciadores de la competencia y que cubran las verdaderas necesidades de los clientes.



4

La tecnología crece a pasos agigantados, pero generalmente lo hace buscando satisfacer el gusto de un consumidor que generalmente no sabe para donde va, en Convisión Integral queremos acercar todas esos avances y todas esas posibilidades  del mundo tecnológico e informativo al servicio de su empresa.

5

Aunque sabemos que la imagen no lo es todo, si consideramos que es lo que primero se posiciona en la mente humana.   La imagen corporativa, su cristalización física  y su desarrollo virtual son campos en los cuales trabajamos con audacia y creatividad buscando siempre un posicionamiento único en la mente del consumidor o del cliente final.

Recurso Humano

Ingeniero Industrial con alta experiencia en gerencia de proyectos. Coach profesional del Neuroscience & Coaching Institute.

Especialista en control, gestion y planes operativos que garanticen objetivos y metas.

Administradora de empresas con énfasis en mercadeo estratégico y Trade Marketing.

Ingeniero electrónico con más de 20 años de experiencia en programación y desarrollo de software personalizado.

Diseñador gráfico con alta experiencía en creación de marca diseño y desarrollo de sitios web, producción y edición audiovisual.